El Secreto de Puente Viejo 1769: Saúl propone a Julieta la posibilidad de fugarse juntos

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1769: Saúl le propone a Julieta la posibilidad de fugarse juntos

Larraz ha mentido descaradamente a Saúl: está fraguando en secreto la revolución entre los jornaleros. Raimundo regresa a casa con la seguridad de los rumores de levantamientos en todo el país de jornaleros.

Por otra parte, Saúl informa de la extraña ausencia de algunos trabajadores y Mauricio promete informarse. A pesar de que la excusa que da es debido a una pandemia, Laura no tiene constancia de ningún brote de enfermedad en los campos de trabajo.

Mientras, Severo vio a Irene con un niño al que confundió con Carmelito: ha mentido y ahora su versión no tiene sentido. El niño se le echó en brazos como si fuera su hijo y ella había asegurado que nunca lo había recuperado. Severo le pide explicaciones y ella se las da, pero no la cree. Ella insiste en que lo que dice es verdad y da explicaciones más que lógico que Severo no puede rebatir. Cuando Severo va a buscarla a la posada, se da cuenta que Irene no está, ¡se ha ido!

En la fiesta pervia a la boda, Saúl habla con Julieta y habla de la posibilidad de fugarse juntos. Ella no se amilana y le dobla el reto: Si quiere marcharse con ella deberá pedirlo a a las claras..

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here