Nuevos detalles de personajes revelados para ‘Terminator 6’

Detalles de personajes revelados para 'Terminator 6'

Un nuevo informe adelanta detalles de ‘Terminator 6’, que contará con el regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger

Se suponía originalmente que ‘Terminator 6′, del director Tim Miller, comenzaría la producción el próximo mes de marzo, pero un nuevo informe sugiere que la nueva fecha de inicio del rodaje será en mayo o junio. Además, se han revelado nuevos detalles de la protagonista de la película. Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton están oficialmente preparados para regresar en la nueva película, que olvidará los eventos ocurridos en ‘Terminator: Génesis’ (2015) para alegría de todo los fans de la franquicia. La idea de que Tim Miller y James Cameron colaboren en el proyecto también es una gran ventaja.

La nueva fecha de inicio de la producción será en algún momento de mayo o junio y durará hasta noviembre. Es sorprendente que Paramount permita tanto tiempo para filmar, pero esto podría ser por la preparación de dobles y la búsqueda de localizaciones. Se espera que la película se filme en México, Budapest, España y el Reino Unido.

Detalles de personajes revelados para 'Terminator 6'

El nuevo informe también revela cierta información sobre el personaje de Dani Ramos, que será la protagonista de Terminator 6. El personaje es descrito como alguien que siempre es capaz de encontrar un punto brillante en cualquier situación. Dani también tiene estrechos vínculos con su familia y se dice que es más “inteligente con respecto a la calle que con los libros”. El nuevo informe avanza lo siguiente:

“Dani Ramos es una mujer joven de poco más de 20 años de la Ciudad de México. Se crió en un barrio de clase trabajadora, es independiente y cree firmemente en la familia. Es más inteligente que la gente inteligente y es una mujer que siempre logra encontrar un rayo de luz incluso en las más oscuras circunstancias”.

Este nuevo avance confirma que parte de la película tiene lugar en Ciudad de México, aunque no se confirma si la película contará con un nuevo villano. Terminator 6 continuará en su tradición de tener una protagonista femenina, pero esta será la primera vez que lo hará una mujer de color. La sexta entrega de Terminator tiene una fecha de lanzamiento oficial, el 26 de enero de 2019.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here