The Walking Dead: ¿Lauren Cohan (Maggie) dice adiós a la serie?

the walking dead
Lauren Cohan es Maggie en The Walking Dead

Lauren Cohan, actriz que interpreta a Maggie en ‘The Walking Dead’, ha fichado por una nueva ficción de ABC, en vista de la ‘NO’ renovación de su contrato con la serie de zombies de AMC

Lauren Cohan, la actriz que da vida a Maggie en la serie de AMC ‘The Walking Dead‘ no parece tener un futuro muy claro en cuanto a continuar dando vida a dicho personaje. Su contrato finaliza con la octava temporada de la serie y aún no ha llegado a un acuerdo con la productora para su renovación, por lo que parece que todo está en el aire.

Según han publicado el medio ‘THR’, Cohan ha fichado por una nueva serie de ABC, que lleva por título ‘Whiskey Cavalier‘, y protagonizará el episodio piloto sin saber si la serie tendrá más capítulos o no. Según adelanta este medio, la actriz, a medida que ha estado pactando su renovación con AMC para continuar una novena temporada en ‘The Walking Dead’, estaría buscando trabajo de forma activa para tratar de presionar, y así conseguir lo que ella pedía en las negociaciones.

Pero ni sus representantes ni ella han salido contentos con las ofertas de AMC en las negociaciones de su contrato, según publica ‘THR’, Cohan nunca exigió una igualdad salarial con la de sus compañeros masculinos, como Norman Reedus o Andrew Lincoln y su fichaje por ‘Whiskey Cavalierno responde a una estrategia para presionar a AMC.

Por lo de pronto, volveremos a ver a Lauren Cohan en la piel de Maggie, en los capítulos restantes de la temporada 8 de ‘The Walking Dead‘, que regresa el día 25 de febrero a través de FOX España.

the walking dead
Lauren Cohan es Maggie en The Walking Dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here