Jared Leto en deuda con la yakuza en ‘The Outsider’

Leto es el protagonista de ‘The Outsider’, película de Netflix que se estrenará el próximo 9 de marzo

El actor Jared Leto es el protagonista de ‘The Outsider‘, película de Netflix donde da vida a un soldado americano que es encarcelado en Japón después de la Segunda Guerra Mundial. Como adelanto a su estreno el próximo 9 de marzo, el servicio de streming ha lanzado el tráiler y un póster de la película. En esta thriller Leto interpreta el papel de Nick Lowell, un soldado estadounidense encarcelado que ingresa en el oscuro mundo de los yakuza tras conseguir la libertad gracias a la ayuda de su compañero de celda, un miembro de la yakuza. Una vez libre, se dispone a conseguir su respeto y pagar su deuda mientras navega por el peligroso submundo criminal.

El tráiler comienza con una mujer luciendo un intrincado tatuaje de cuerpo entero que le habla a Nick Lowell sobre la leyenda del pez koi, que nada en una cascada y se convierte en un dragón. El vídeo también presenta algunas tradiciones japonesas como el teatro Kabuki y la lucha de sumo, mientras que Nick Lowell afirma que entiende la metáfora detrás de esta leyenda, revelando que, aunque a veces en la vida es importante luchar contra la corriente, otras veces es importante “fluir el río”. Parece que, en este momento de la vida de Nick, se está yendo con la corriente, mientras trata de entender su nueva vida dentro de la Yakuza.

La película ‘The Outsider’ esta dirigida por Martin Zandvliet, y cuenta con un guión de Andrew Baldwin basado en una idea original de Art Linson. Además de Jared Leto, la película tiene en su reparto principal a Tadanobu Asano, Kippei Shîna, Rory Cochrane, Emile Hirsch, Shioli Kutsuna, Yurino, Nozomi de Lencquesaing y Motokatsu Suzuki.

El actor Jared Leto en deuda con la yakuza en 'The Outsider'

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here