Juego de Tronos: Alicia Nokes de ‘EastEnders’ nuevo fichaje para la octava temporada

Alicia Nokes
Alicia Nokes

Alicia Nokes, la joven actriz de la serie británica de la BBC ‘EastEnders’, también estará en la octava temporada de Juego de Tronos, junto a Danielle Gallingan y Emer McDaid

Alicia Nokes, la joven actriz británica conocida por haber formado parte del reparto de la exitosa serie ‘EastEnders‘ de la BBC, será la nueva cara de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Alicia se una a las actrices ya anunciadas:  Danielle Gallingan Emer McDaid, quienes también serán los nuevos rostros del reparto de la serie estrella de HBO. 

La confirmación de este nuevo fichaje llega a través de la publicación de una foto en Instagram de las tres actrices en el set de rodaje de HBO en Irlanda. Posteriormente han sido sus respectivas agencias de representación las que han incluido en sus curriculum la serie ‘Juego de Tronos’.

Lo que sabemos es que Nokes dará vida a un personaje llamado Willa, en un episodio dirigido por David Nutter. Hay que recordar que en la temporada 5 hubo ya un personaje llamado igual, interpretado por Karla Lyons, en el que su madre era convertida en una no muerta. Pero el personaje de Willa de la temporada 5 era una niña, y evidentemente, Nokes es bastante mayor como para interpretar el mismo personaje, aunque en Juego de Tronos todo es posible.

Habrá que esperar a 2019 para saber qué papel interpretará finalmente Alicia Nokes y qué le deparará en la recta final de Juego de Tronos.

Alicia Nokes
Alicia Nokes
AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here