‘La Torre oscura’ y ‘La rueda del tiempo’ series en desarrollo de Amazon

Series en desarrollo de Amazon

Amazon continua con el desarrollo de varias series para la pequeña pantalla, como ‘La Torre oscura’ y ‘La rueda del tiempo’

La lista de próximas series de Amazon sigue creciendo. la compañía ha adquirido los derechos de una serie de propiedades de alto perfil como ‘La Torre oscura‘ y ‘La rueda del tiempo‘. Durante años los fans han estado esperando adaptaciones de ambas series de novelas. La serie planeada de la Torre Oscura estaba destinada a ser un spin-off de la película de 2017 protagonizada por Idris Elba. Sin embargo, después del pobre rendimiento de la película en la taquilla, se informó que en la serie se realizará un reinicio completo. Aunque se espera que la producción comience este verano, no han habido muchas noticias sobre ella.

La otra serie en la que se está trabajando discretamente es ‘La rueda del tiempo’, basada en la serie de libros de fantasía de Robert Jordan. Desde el portal Deadline se informa que Amazon trabaja en el desarrollo de ambas series. La Torre Oscura de Stephen King cuenta la historia de Roland, un pistolero occidental que vive en un mundo extraño donde debe proteger la Torre Oscura, una estructura mística que mantiene unido el universo. Aunque la versión cinematográfica fue un fracaso de taquilla, los fans esperan que la serie de televisión les haga justicia.

Series en desarrollo de Amazon

La Rueda del Tiempo de Robert Jordan es una serie de 14 novelas famosas por crear uno de los mundos de fantasía más grandiosos y únicos de todos los tiempos. Todos los libros de la serie han aparecido en la lista de los más vendidos del New York Times. En el centro del variado elenco de personajes de la Rueda del Tiempo, está Rand al’Thor, un joven aparentemente mediocre que es la reencarnación del Dragón, un gran héroe del pasado lejano. El problema es que el Dragón finalmente se volvió loco, y Rand, como el Dragón Renacido, está destinado a seguir sus pasos.

Amazon se mantiene ocupado cuando se trata de adaptar libros a la pantalla pequeña, ya que también está desarrollando Snowcrash, Lazarus y Ringworld. Sin embargo, su proyecto más esperado es ‘El señor de los anillos’. La decisión de Amazon de desarrollar la querida saga de J.R.R., Tolkien, ha sido muy controvertida para los fans, y la forma en que elija manejar la serie será muy seguida por los fans. Recientemente se anunció que Amazon también está trabajando en una adaptación para televisión de Conan the Barbaro’, el famoso guerrero cimmerio de Robert E. Howard.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here