El Secreto de Puente Viejo 1770: Justo antes de la boda, Saúl le propone a Julieta fugarse

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1770: Saúl le propone a Julieta en el último momento. fugarse

El momento de sinceridad entre Julieta y Saúl se ve interrumpido por Prudencio, que siempre anda al acecho. La fiesta continúa con la pareja de ‘enamorados’ por separado. Por otro lado, Emília le hace entrega de una nota que Irene a dejad para él, justificando así su marcha: Severo parece no dar crédito a lo que lee. Comienza a investigar en los periódicos en los que se suponía que Irene hacía vida, pero descubre con asombro que no la conoce nadie. Severo comienza a pensar que Irene podría tener a Carmelito.

Llegó el día de la boda y Julieta se viste para la ocasión sin poder dejar de pensar en quien en realidad ama: Saúl. mientras, él tampoco puede dejar de pensar en Julieta, pero tampoco puede descuidar el asunto de los jornaleros. Finalmente acude a recoger a la novia y vuelven a tantear el tema de fugarse. ¿Se atreverán a llevarlo a cabo?

Suena las campanas tras la propuesta de fuga de Julieta y Saúl.. La novia hace esperar a los presentes pero finalmente llega y comienza la ceremonia. Justo antes de darse el ‘si quiero’, los jornaleros irrumpen en el templo al grito de ‘¡Viva la Revolución!’, ‘¡Libertad para el pueblo!’.

Espinosa, el abogado, está investigando y molesta a la familia de Mariana, de quienes comienzan a sospechar que podrían cometer una temeridad, que podría beneficiar a la defensa del asesino.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here