La octava temporada de ‘The Walking Dead’ regresa esta noche con la incógnita de Carl y una audiencia a la baja

Esta noche, 25 de febrero, regresa la octava temporada de ‘The Walking Dead’ [SPOILERS]

Esta noche vuelve la segunda mitad de la octava temporada de ‘The Walking Dead‘ y lo hace con muchas incógnitas por resolver. Entre una expectación inusitada, los seguidores de la serie creada por Robert Kikrman esperan un milagro y que el joven Carl encuentre una cura o una solución a la mordedura que mostraba en su costado, en el último capítulo emitido en noviembre.

La serie estrella de AMC se enfrenta al reto de perder a uno de sus protagonistas con una audiencia que, según los últimos datos, es el peor resultado desde una de sus primeras temporadas. ¿Soportará perder a Carl ‘The Walking Dead’?. Desde AMC aseguran que la serie saldrá reforzada con la marcha de este personaje e incluso la trama será aún más interesante, pero sus seguidores no piensan igual.

Muchos fueron los que mostraron su malestar al enterarse que Carl, interpretado por Chandler Riggs, abandonaría la serie en esta temporada. Incluso abrieron una petición en Change.org para pedir la expulsión del que entonces era showrunner de la serie, Scott Gimple.

the walking dead

Pero a pesar de este contratiempo, muchos son los que creen que este podría ser el detonante o revulsivo que necesita la serie para relanzar su audiencia. Quizás necesite un reinicio de sus personajes y que haya un ‘lavado de cara’ del reparto principal, aunque sea a costa de perder a uno de sus principales protagonistas.

Hay que recordar que en el cómic creado por Robert Kirkman, Carl Grimes es considerado un personaje ‘intocable’. Con un ojo menos, Carl siempre se ha mostrado en los cómics de Kirkman como el personaje regenerador en el caso de que su padre, Rick (Andrew Lincoln), no estuviera a la altura. Es el heredero sólido de su padre y la esperanza de la curación, en cierta manera, del virus de los caminantes.

Sólo esperamos que este giro inesperado y macabro de la trama no se refleje aún más en la audiencia y como consecuencia, termine con una de las series que tantos buenos momentos nos ha dado.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here