¿Qué significa asdasd o asdfghjkl?

asdasd

Significado de asdasd

La palabra adsdad es una “onomatopeya”, sólo utilizada de forma digital, intentando lanzar un ruido, utilizando para ello las teclas de un teclado y escribiendo la palabras que más rápido se puedan teclear. En realidad, su significado no difiere de otras uniones de letras, como pueden ser”asdfghjkl” o “kmsdndndndnd”.

¿Qué significa asdasd?

Si vamos a la utilización de la palabra asdasd entre los jóvenes que navegan por internet, podemos encontrar varios significados, que se han hecho muy populares en las salas de chat y conversaciones online.

Esta expresión del teclado tiene diferentes significado según para qué se utilice, entre los cuales se pueden encontrar:

  • No saber como hacer entender al otro lo que se siente en esos momentos con alguna palabra lógica.
  • Una risa espontánea en medio de una conversación online.
  • Expresar estar molesto por algo que no nos ha sentado bien en la conversación.
  • Mostrar simpatía por algo que ha gustado mucho dentro de la conversación.
  • Expresar algo especial que no puede ser descrito con palabras comunes.
  • Quedarse sin saber que decir en una conversación triste, muy alegre, de felicidad etc..
  • No haber entendido una frase o alguna expresión, en ese sentido significaría ¿qué quieres decir? ¿asdasdasd?.

La palabra asdasd, es muy común ente los gamers, ya que es una forma rápida y abreviada de expresar sentimientos hacia preguntas de difícil contestación del contrario.

En general asdasd suele ser una palabra para contestar dentro de conversaciones solo online, y por mediación del teclado, muy utilizado entre los más jóvenes, para poder seguir conversaciones cuando no se puede recurrir a palabras comunes para contestar al interlocultor.

asdasd

Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here