El Secreto de Puente Viejo 1771: Los jornaleros revolucionarios interrumpen la boda de Julieta y Prudencio

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1771: Los jornaleros con Larraz a la cabeza, interrumpen la boda de Julieta y Prudencio

La boda de Prudencio y Julieta es interrumpida por los jornaleros que se han levantado finalmente con Larraz a la cabeza. Éste selecciona a algunos de los invitados para que sean apartados del resto.

Mientras, Severo y Carmelo oyen disparos y deciden investigar qué está ocurriendo. En La Casona también han entrado unos cuantos jornaleros, y en el pueblo, Nicolás, Hipólito y Melitón sospechan que puede estar pasando. Pero, de pronto y por sorpresa, unos jornaleros se llevan a Hipólito: deciden que debe ser los primos de los Mirañar quienes informen de la situación a los vecinos.

Larraz sale de la iglesia para reunirse con el alcalde y empiezan a sentarse las bases de la revolución con Carmelo como testigo. Mientras, Adela, que está escondida en la bodega de Fe, marcha para buscar a su marido.

Dentro del templo, Saúl hace un movimiento, trata de mediar con los jornaleros: Julieta lo defiende a capa y espada cuando éstos lo amenazan, incluso lo protege con su cuerpo ante la rabia de Prudencio, que ve como su casi esposa está sacrificándose por otro hombre en plena iglesia donde iban a casarse. De pronto, Larraz vuelve para anunciar el éxito de la revolución: ha llegado el momento de la verdad.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here