Liam Cunningham y el motivo por el que quiere que ‘Juego de Tronos’ termine ya

Juego de tronos

Liam Cunningham, el actor que interpreta a Davos Seawoth en Juego de Tronos ha asegurado en una entrevista, que tiene ganas de ver la serie finalizada

Liam Cunningham, actor irlandés que da vida al peculiar Ser Davos Seaworth en la serie estrella de HBO, Juego de Tronos, se caracteriza por no tener pelos en la lengua y ha vuelto a dar muestra de ello en una entrevista concedida a la televisión nacional de Irlanda, la ‘RTÉ‘.

Tras asegurar que ya ha leído el guión de la última temporada de Juego de Tronos, ha declarado que ‘es el momento de terminar la serie‘. Este pensamiento lo comparten muchos de los actores del reparto de la serie, y es que según Liam, “ha llegado el momento de decir adiós. Queremos acabar por todo lo alto, como The Beattles y The Jam. Queremos acabar antes de que todos nos odien“. Comentaban Liam, sabiendo que en muchas ocasiones, la audiencia acaba siendo reticente a las series que duran mucho y no saben cuando cerrar el quiosco.

El actor comparte el sentimiento con otros compañeros de reparto, quienes también han dejado caer, aunque no de forma tan directa, que es hora de dar por finalizada la serie. Lo que si tenemos claro es que el público aún no está cansado de Juego de Tronos, ni creemos que esté preparado para decir adiós a una de las series que han marcado una generación y una época. Pero todo lo bueno se acaba y todo lo que empieza debe terminar, así que asumiremos que en 2019 y en tan sólo 6 capítulos, diremos adiós a Juego de Tronos.

Juego de tronos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here