Top series de Netflix recomendadas para ver en 2018 | Cherencov.com

series netflix 2018

Series Netflix recomendadas para el 2018

Te voy a presentar las mejores series en Netflix recomendadas para ver durante el 2018, un catálogo bastante amplio del que podemos destacar las producciones que consideramos, son las mejores.
Vamos a hacer un repaso sobre las series imprescindibles del catálogo de Netflix, con las que no puedes faltar a la cita.

En primer lugar porque son hoy en día, de lo mejorcito en series a nivel mundial, porque podremos ver la tercera temporada de Stranger Things en Netflix España, y porque existen más series que merecen mucho la pena.
¿Quieres conocer que series recomendamos para Netflix España en 2018? empezamos…

Series Netflix recomendadas

Netflix cuenta en la actualidad con un amplio catálogo de series, ademas de ser una plataforma barata y accesible desde la mayoría de los dispositivos. Cuenta con series conocidas y no tan conocidas, aunque estas últimas de mucha calidad.

Y en Cherencov.com te lo vamos a poner fácil para elegir, destacando las que para nuestro equipo, son las mejores series de Netflix en España al 2018.

Son series originales de la compañía, o por lo menos gran parte de ellas, así que seguramente tendrán continuación y estarán bastante tiempo en su cartelera.

Hemos intentado, con los cambios de última hora de la plataforma, configurar una lista actualizada y fresca con lo mejor de la ciencia ficción, terror y hasta comedia que representan lo mejor de Netflix.

1. Stranger Things

Como no, la serie que inició su andadura en el verano de 2016, y que desde el principio reunió a millones de seguidores ante la pantalla, Stranger Things, la producción original de Netflix, dirigida por los hermanos Duffer, y que en la actualidad es un gran fenómeno de masas, con un toque de serie de la década de los 80.

series netflix 2018

Tras el estreno de Stranger Things temporada 2, se confirmó que llegaba para quedarse, aumentando de forma bestial el número de seguidores.

¿Por qué ese aumento de audiencia?, llega la hora de que veas las primeras dos temporadas para que lo comprendas, y acompañes a Eleven (Once), Dustin, Mike y Lucas en su búsqueda del perdido Will Byers, teniendo ya claro el por qué es una de las mejores series que puedes ver en Netflix en 2018.

 

2. Marvel’s Daredevil

Tras dos temporadas, se estrena Daredevil 3, El superhéroe de Marvel inauguró el universo de estrenos de Netflix junto a la Casa de las Ideas. Matt Murdock (Charlie Cox) es un abogado que junto a su amigo Foggy Nelson (Elden Henson) y Karen Page (Deborah Ann Woll), fundan un bufete de abogados.

Los tres, tendrán duros enfrentamientos con  Wilson Fisk, alias Kingpin, el señor del crímen (protagonizado por Vincent D’Onofrio). El superhéroe junto a sus dos amigos tratará de hacer justicia en su ciudad.

series netflix

3. Por Trece Razones

Bien, otra serie que parecía estar orientada al público juvenil, Por Trece Razones, pero que triunfó también entre el público adulto. Escrita por Jay Asher, y dirigida por Brian Yorkey.

series netflix recomendadasEl suicidio de una estudiante joven, conforma la trama central de la serie, y como fueron los acontecimientos en su entorno los que la llevaron a tomar esa decisión.

4. Black Mirror

Qué decir de Black Mirror, si no la has visto aún, estás de enhorabuena, puesto que podrás disfrutar de cada uno de sus capítulos independientes de las 4 temporadas de la serie.

La trama de la serie se sitúa en la tecnología, que acaba siendo un quebradero de cabeza para sus protagonistas, y en serio, es una de las series recomendadas de Netflix de 2018.

series netflix españa5. Dark

Pues, sí, ya me lo han dicho bastantes veces, ¿la versión europea de Stranger Things?, fuera de bromas, Dark fue la serie revelación del 2017, es una serie alemana creada por Baran bo Odar y Jantje Friese.

mejores series netflix 2018La producción narra la historia de 4 familias, que ocultan secretos que salen a la luz tras la desaparición de varios niños. Durante la serie se emiten diversos flashbacks que nos remontan a los años 80 y los años 50, imprescindibles para entender la trama.

6. The Crown

Creada por Peter Morgan, en el 2016 para Netflix, narra la madurez de la Reina Isabel II durante los tiempos de la guerra fría. La serie ha sido acogida con gran éxito de audiencia y de crítica.

series netflix recomendadas 2018La serie ha ganado ya dos Globos de Oro, lo que indica la gran calidad con la que cuenta la producción. El estreno de la temporada 3 de The Crown, continúa con la vida de la Reina desde su boda real hasta hoy en día, y la puedes ver en Netflix España.

7. Altered Carbon

Basada en la novela de Richard K. MorganAltered Carbon es una serie original de Netflix, recordando por momentos a un clásico como Blade Runner y a diversas novelas de temática similar.

mejores series recomendadas netflixSe trata de un thriller donde los seres humanos pueden transportar su mente y su alma de un cuerpo a otro, es decir son casi inmortales.

En este extraño universo situado en el siglo 25, Takeshi Kovacs, es un detective que se verá inmerso en una conspiración mientras trata de sobrevivir en un mundo casi apocalíptico.

8. Narcos

La tercera temporada de Narcos, es una de las mejores series que ofrece la plataforma, y narra la historia de narcos colombianos en esta ocasión el cartel de Cali, una historia llena de terror y farlopa en exceso.

mejores series netflixLas temporadas 1 y 2 de la serie se centró en la vida del narcotraficante Pablo Escobar, aunque su mismo hijo relató más tarde que la serie estaba llena de errores históricos.

10. Orange is the New Black

Basada en un hecho real, con una adaptación un tanto peculiar, Orange is the New Black narra la vida dentro de una prisión de mujeres, mostrando la cruda realidad que se vive dentro.

Esta serie se compone ya de 5 temporadas, que es recomendable que veáis una tras otra para no perderos nada.

ranking de las mejores series netflix 201811. House of Cards

Y por último, dentro de las series de Netflix recomendadas, y que no deberías perderte porque podría ser la última temporada, es House of Cards 6  ya sin Kevin Spacey, acusado de abusos sexuales, y apartado de la serie.

netflix series¿Qué?.. ¿Cómo te has quedado?, un listado de series Netflix para 2018, a cada cual mejor, no dirás que no tienes donde elegir.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here