El Secreto de Puente Viejo 1772: Julieta y Prudencio se dan el ‘sí quiero’ ante la presión de los jornaleros

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1772: Julieta y Prudencio se casan ante la presión de los jornaleros revolucionarios

Larraz obliga a los presentes a volver a la ceremonia, ahora que la Revolución ha sido un éxito. Los novios se dan el ‘sí quiero’ bajo el control de los jornaleros revolucionarios. Después de la ceremonia, los presentes van volviendo a casa en estado de shock. El banquete de celebración, con muy pocos invitados, se desarrolla de manera muy triste, en todos los sentidos posibles..

Larraz aparece en La Casona reclamando la presencia de Prudencio junto a sus hombres para que hagas las funciones de notario. Mientras, Saúl nota como en La Casona, Laura lo evita a toda costa.

Por otra parte, Matías y Marcela se encuentran con la bodega cerrada y Fe parece no dar señales de vida. Angustiados por este hecho, difunden la noticia de la desaparición de Fe y la niña entre los familiares: se temen lo peor. Finalmente Fe aparece con la niña: siente mucho haberlos asustado, pero sólo quería protegerla de cualquier peligro.

Severo, decide hacerse pasar por un invitado de la boda de un pueblo aledaño para poder salir de Puente Viejo y buscar a Irene. Severo encuentra la casa de la ‘periodista’ y le exige explicaciones: quiere ver al niño y también que le diga la verdad.

Mientras tanto, Julieta avisa a Francisca de que se comenta cómo los jornaleros estarían planeando otra sorpresa. Pero el aviso llega tarde: los jornaleros irrumpen en La Casona.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here