Primeras imágenes del iPhone X Plus, que podría presentarse en septiembre

Dos imágenes publicadas en el foro asiático MacX, ha revelado como será el próximo iPhone de Apple, el iPhone X Plus

Dos imágenes publicadas en el foro asiático MacX y posteriormente eliminadas, han revelado el aspecto que podría tener la pantalla del próximo iPhone de Apple, al que han denominado, el iPhone X Plus. Se trata de una línea de producción de LG en Vietnam, que aunque parece una prueba de una primera producción, según adelantaba el foro chino, debían ser tratadas con escepticismo.

Estas imágenes concuerdan con los rumores de Ming-Chi Kuo de KGI, que casi siempre ha acertado en sus predicciones, y quien aseguraba que este mismo año se lanzarían tres nuevos iPhones, todos con el mismo diseño que el iPhone X. En la primera imagen vemos el prototipo de lo que sería la pantalla del iPhone X Plus de 6,5 pulgadas, con el ‘notch’ en la parte superior, aún visible. Además en la parte inferior se ve el cable flex con el número de parte, que Apple ha usado en los modelos anteriores. Se observa la fecha de producción en el; semana 46 de 2017, noviembre del 2017.

En la segunda imagen, vemos, de forma colectiva, el ensamblaje de los componente de la nueva pantalla del iPhone X Plus. Según los rumores y reportes de fuentes cercanas a las líneas de producción de Apple, LG será el nuevo proveedor de pantallas OLED a partir el 2018, descartando a Samsung como único fabricante de pantallas de este tipo para el iPhone.

iPhone X PlusiPhone X Plus

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here