The Walking Dead 8: ¿Henry ocupará el lugar de Carl en la trama?

the walking dead

Tras la inevitable y anunciada muerte de Carl Grimes (Chandler Riggs) en el último capítulo de The Walking Dead muchos se preguntan si Henry ocupará su lugar [SPOILERS]

El último capítulo emitido de ‘The Walking Dead‘, fue el más emotivo de toda la temporada 8 y en el que tuvimos que despedir a uno de sus principales protagonistas, Carl Grimes (Chandler Grimes). No era un secreto ni es ya un spoiler ya que llevaban mucho tiempo anunciando la salida de la serie del joven actor Chandler Riggs. Pero muchos de los seguidores pensaban que podía ser una estrategia para relanzar la audiencia de la serie. No podían estar más errados, Carl moría inevitablemente, tras un largo capítulo en el que el chaval parecía no morir nunca (ejem..).

En el capítulo emitido el lunes, Henry, interpretado por el joven actor Macsen Lintz, es un superviviente de Hilltop, que vio como los Salvadores asesinaron a su hermano y tiene sed de venganza. Pues bien, mientras Morgan, Carol y Ezekiel están envueltos en el final de su propia guerra y con un rehén con el que no saben qué hacer, Henry aparece de la nada y le atraviesa la garganta con un palo, todo gracias al entrenamiento exhaustivo de Morgan. “Tenía que hacerlo“, esgrime Henry en un tono frío, calculador y despiadado ante un Morgan totalmente desolado por lo que ha creado. 

Hay que destacar, que Henry no es un personaje del cómic y está creado expresamente para la serie, así que podría ser el sustituto natural de Carl. Todo confluye en el capítulo, alternando las escenas de un Carl moribundo, pidiéndole a su padre que cambie y vuelva a ser el ‘buen hombre’ que era, y a Henry, asesinando a sangre fría al rehén de Morgan. ¿Coincidencia?, no lo creo.

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here