Asus Zenfone 5, precio y características del clon más barato del iPhone X

asus zenfone 5

Asus ha presentado en el Mobile World Congress el Asus Zenfone 5, su característica más importante es la dotación de inteligencia artificial y una pantalla de casi un 90% de su frontal

El Asus Zenfone 5 ha sido presentado en el Mobile World Congress 2018 con un notable éxito y es que entre sus principales características destacan la dotación de inteligencia artificial a su cámara de fotos y una pantalla que ocupa casi el 90% de su frontal, la nueva tendencia en telefonía móvil.

¿En qué consiste la cámara del Asus Zenfone 5 asistida por inteligencia artificial?: El procesador Qualcomm Snapdragon 636, posee algoritmos con esta inteligencia artificial, y gracias a un análisis exhaustivo que realiza del móvil, la cámara del Zenfone 5 aprende las preferencias del usuario del dispositivo. Es capaz de optimizar automáticamente las preferencias y configuración. Con una cámara doble trasera, con sensor Sony IMX363, de 12MP, que puede adaptarse a cada ocasión de forma automática.

En cuanto a su segunda mejor característica, la pantalla de 6,2 pulgadas Full HD y tipo IPS, que ocupa casi el 90% de su frontal, con casi la ausencia de marcos que recuerda salvajemente al iPhone X de Apple, y no queremos ser malos ni comparar siempre con los de Cupertino, pero si tienes ojos te darás cuenta. El ‘Notch‘ que ya no engaña a nadie en su parte superior, y sus robustos 155 gramos en un diseño de cristal frontal y trasero. La parte inferior no consigue eliminar el marco y le da un aspecto algo bruto.

asus zenfone 5

Características del Asus Zenfone 5

  • Pantalla: 6,2 pulgadas FULL-HD 2.246 x 1.080 pixeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 636
  • Memoria RAM: 4GB o 6GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB, amplíale mediante tarjeta Micro SD
  • Sistema Operativo: Android 8.0 Oreo con Asus ZenUI 5.0
  • Cámaras traseras: 12 megapixeles f/1.8 y 8 megapixeles (gran angular de 120 grados) con f/2.2. Cámara frontal de 8 MP con apertura f/2.0
  • Batería: 3.300 mAh

Precio y disponibilidad de Asus Zenfone 5

Asus aún no ha desvelado aún su precio oficial, muchos aseguran que tendrá un precio similar al Asus Zenfone 5Z, que saldrá al mercado por 479 euros. En cuanto a su disponibilidad, aún es pronto para saber cuando podremos tenerlos en el territorio español, pero hay que tener en cuenta que no todos lo modelos de Asus han llegado a venderse en España.

Foto: TrustedReviews

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here