El Secreto de Puente Viejo 1773: Prudencio y Saúl le recomiendan a Francisca huir del pueblo

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1773: Prudencio y Saúl le recomiendan a Francisca marchar de Puente Viejo

Los jornaleros esconden otra intención completamente diferente: pretenden disfrutar de una cena en La Casona. Así, los jornaleros cenan servidos por Doña Francisca. Severo comprueba que el niño que en un primero momento piensa que era su hijo, le rechaza y sólo quiere estar con Irene. Ella deja muy claro que ese niño no es Carmelito. Termina explicándole que ese niño es suyo, tras mostrarle los papeles. Así, el Santacruz vuelve a casa hundido y sin contarle a nadie lo que ha pasado.

Saúl, por su parte, procura coincidir con Laura en la Casa de Comida para pedirle explicaciones de porque le rehúye. Ella insinúa que es por el miedo tras haber delatado a los jornaleros, antes de levantarse en armas, y es mejor que no le vean hablar con él.

Las mujeres caen en la cuenta que Espinosa, el abogado de Dos Caras, sigue aún en el pueblo. Emilia intentará que no se cruce con Alfonso porque sabe que le afecta mucho su presencia. Finalmente, Espinosa le hace un incómodo interrogatorio que enfada sobremanera a Alfonso.

Prudencio y Saúl le recomiendo a Francisca marcharse de Puente viejo, pero Raimundo se niega a huir. 

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here