The Big Bang Theory: Llega el segundo hijo de Bernadette y Howard en el capítulo 11×16

the big bang theory
Bernadette (Melissa Rauch) y Howard (

El segundo hijo de Bernadette y Howard, llegará en el capítulo 11×16 de ‘The Big Bang Theory’

Los papás oficiales de ‘The Big Bang Theory‘ siguen ampliando la familia, y es que la serie regresa este jueves a la CBS con el capítulo 11×16, con el título ‘The Neonatal Nomenclature’, en el que darán la bienvenida a un nuevo miembro, su segundo hijo. Como ya ocurrió con el su primera hija, Halley, el parto no aparecerá en la serie a petición propia del showrunner de la serie, Steve Holland.

Según asegura Holland: “Habéis visto a una mujer de parto, respirando fuerte y gritando, sudando y despotricando a su marido, en multitud de ocasiones: es difícil encontrar una manera de hacer esta escena que no se haya hecho antes. Por eso no soy fan de las escenas de parto“.

Holland adelantó al medio TVLine, que mientas que el parto de Halley transcurrió en la sala de espera del Hospital, con todo el elenco esperando a que naciera la pequeña, con el segundo bebé, pasaremos mucho más tiempo en el salón de la casa de Howard y Bernadette. Lo que sí habrá es un un conflicto a la hora de elegir el nombre del bebé, pero Hollando asegura que el elegido tendrá un significado muy especial para ambos.

Otra de las cosas que ha querido destacado el showrunner de la sitcom, es que el segundo hijo de la pareja tampoco será visible en la serie y tampoco tendrá protagonismo: “Obviamente, que sean padres y tengan hijos es parte de la serie, pero  nunca quisimos que la serie cambiara a una sitcom familiar. Los niños seguirán al margen“.

the big bang theory
Bernadette (Melissa Rauch) y Howard (Simon Helberg), durante el episodio 11×16 de The Big Bang Theory

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here