El Secreto de Puente Viejo 1774: Francisca y Raimundo logran huir del pueblo

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1774: Francisca y Raimundo logran huir de Puente Viejo gracias a la ayuda de Prudencio y Saúl

Entre todos y casi in extremis, logran que Alfonso se aparte del abogado, quien le asegura que se arrepentirá de haberle agredido. Emilia cura las heridas de la manos de su marido, mientras Nicolás le echa un buen sermón. Adela les informa que Espinosa está en el hospital. Raimundo se niega a irse del pueblo y con él arrastra al resto a quedarse, ya que Francisca no se irá por su cuenta.

Prudencio y Saúl planean con Mauricio la huida de la Doña y Raimundo de Puente Viejo. Al chico se le ocurre una idea, Saúl le pide ayuda a Laura para llevar a cabo un plan y de antemano, le explica que puede negarse. Prudencio se las arregla para mermar la vigilancia de La Casona: y comienza la huida. Mientras, Laura exige que dejen llevar a la señora al médico ya que está enferma.

Don Anselmo tampoco logra ayudar a Severo, que lo único que desea es que se olviden de él. Carmelo se planta: no consentirá que se le ignore más, le dirá que le pasa, sí o sí. Cuando los señores de la casa se han marchado, Prudencio se encuentra con Julieta solos en la intimidad, por primera vez, y desea consumar su matrimonio: Ha llegado el momento.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here