Castle Rock: la serie de Hulu incorpora a otra estrella de ‘It’, Chosen Jacobs

Castle Rock incorpora a otro actor de 'It', Chosen Jacobs

El actor Chosen Jacobs es el segundo actor de la cinta de terror ‘It’ que se une a Castle Rock, tras Bill Skarsgard

La próxima serie ‘Castle Rock‘ de Hulu, basada en la novela de Stephen King, ha incorporado al actor de ‘It’ Chosen Jacobs a su elenco. Eta nueva serie producida por J.J. Abrams, incluyó previamente a otro compañero de reparto de la citada película, el actor Bill Skarsgard, inolvidable como el macabro payaso Pennywise. Melanie Lynskey interpretará a la protagonista femenina en la serie ambientada en la ciudad con el mismo nombre, un escenario recurrente en todas las obras de King. Hulu previamente se anotó un éxito con una adaptación de la novela de King en el viaje en el tiempo ‘11.22.63’, producida también por J.J. Abrams y protagonizada por James Franco.

A diferencia de ‘It’, Castle Rock no se centrará en ninguna novela o cuento particular de Stephen King. En cambio, recoge los hilos de varias obras de King y los entrelaza en algo nuevo. El propio King no tiene ninguna participación en el guión de la serie. Castle Rock también está protagonizada por Sissy Spacek, Terry O’Quinn, Scott Glenn y Andre Holland. Tal y como indicamos y como adelanta Deadline, el joven actor Chosen Jacobs se une al reparto de la nueva serie de Hulu. Jacobs dará vida a Wendel Deaver, el hijo del personaje interpretado por Andre Holland, Henry Deaver. Henry es el hijo adoptivo del personaje de Sissy Spacek, Ruth Deaver.

Castle Rock incorpora a otro actor de 'It', Chosen Jacobs
El actor Chosen Jacobs en la película de terror ‘It’.

Chosen Jacobs se dio a conocer en la aclamada cinta de terror ‘It’ como Mike Hanlon, uno de los miembros del ‘Club de los Perdedores’, adaptación de otra de las grandes novelas de Stephen King. Es muy probable que el joven Choose regrese también para la secuela de ‘It’ en flashbacks, ya que los niños se convierten en adultos al transcurrir casi 30 años en el avance de la trama. El comienzo de la fase de producción de la secuela de esta cinta de terror esta programada para empezar este verano. El currículum de Chosen Jacobs también incluye papeles en la serie ‘Hawai 5.0’ y la próxima serie ‘American Woman’.

Los detalles sobre la trama específica de ‘Castle Rock’ siguen siendo escasos. Entre las revelaciones incluidas en el teaser más reciente existe una conexión directa con Shawshank, la prisión ficticia en el centro de la historia corta de King, Rita Hayworth and the Shawshank Redemption. Esa historia, por supuesto, se adaptó a la amada y grann película ‘Cadena Perpetua’. Otras obras de King que se incluyen al menos parcialmente en Catle Rock son; ‘La zona muerta’, ‘Cujo’, ‘La zona oscura’, ‘La tienda’ y el relato ‘The body’, que inspiró la película ‘Cuenta conmigo’. Castle Rock beberá de la mitología más grande de Stephen King, representada en todas estas obras.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here