El primer póster de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ confirma su estreno en 2019

poster juego de tronos

HBO ha publicado el primer póster de la octava última temporada de ‘Juego de Tronos’

Por si a alguien le quedaba alguna duda, el primer póster publicado de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’, vuelve a confirmar que su estreno será en 2019. HBO ya lo confirmó hace unas semanas, pero el medio ‘Collider’, que acudió al evento ‘Licensing Expo‘, convención donde multitud de marcas y ahora cadenas y plataformas tratan ‘darse bombo’ y promocionarse, ha tenido acceso a la información relacionada con la nueva temporada de la serie estrella de HBO.

Collider ha podido ver el nuevo póster de Juego de Tronos, en el que podemos ver un fondo oscuro, las iniciales de Game Of Thrones. GOT, el año de estreno, 2019  y las tres principales casas reales de la serie: Stark, Targaryen y Lannister.

¿Qué podemos sacar en claro de este póster? pues que la última temporada se estrenará en 2019 y que estas tres casas reales centrarán toda la trama de los 6 capítulo restantes de la serie. Ya habían advertido que el retraso en el estreno de esta temporada había sido debido a cambios en el rodaje por problemas climatológicos. Han tenido que esperar que nevara en las localizaciones elegidas, para comenzar a rodar determinadas escenas. Así que tendremos que esperar y tener paciencia para ver los últimos capítulo de Juego de Tronos.

poster juego de tronos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here