El estreno de la segunda mitad de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, no sólo nos dejó la muerte de Carl Grimes, también una inquietante escena en la que Rick aparece herido
El estreno de la segunda parte de la temporada 8 de ‘The Walking Dead‘ nos confirmó algo que sabíamos y alguna que otra incógnita. Pudimos ver la salida de uno de sus principales protagonistas, Carl Gimes (Chandler Riggs), con un agónico final en el que le costó un largo capítulo decir adiós a la audiencia, pero también pudimos ver escenas algo inquietantes que muchos seguimos preguntándonos su significado.
También pudimos saber qué significaban las visiones idílicas y familiares que se han podido ver a lo largo de esta temporada, como por ejemplo las que incluyen a un Rick anciano, con barba blanca, y a una familia al completo sentada en una amplia mesa, disfrutando de una maravillosa comida a la luz del día. Todo era parte de las esperanzas de un moribundo Carl, un último deseo para sus amigos y familiares, que ansiaba dejarles un mundo mejor para todos.
Pero volvamos a la escena que ha impactado a muchos de los seguidores de la serie, se trata de la última en la que se muestra a un Rick herido, apoyado en un árbol y con la mirada enrojecida. Muchos se preguntan ¿qué le ha podido pasar para acabar así?, ¿una herida de bala, mordedura de un caminante?.
Andre Lincoln, actor que da vida a dicho personaje ha querido aportar algo de luz a esta incógnita al medio ‘Hollywood Reporter’: “Ahora que hemos visto este episodio, podemos darnos cuenta que fue una premonición, o una visión, de las ideas o esperanzas de Carl para el futuro. Si lo restas del primer episodio, te quedará la escena de debajo del árbol. No me gustaría hablar de más porque los últimos 8 capítulos son muy interesantes y hay una gran carga emocional para Rick, Michonne y la familia. Habrá muchos giros y vueltas que todavía tenemos que sobrellevar. No quiero decir demasiado“.