El Secreto de Puente Viejo 1775: Irene sospecha del convento donde adoptó a su hijo

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1775: Irene comienza a sospechas del convento donde adoptó a su hijo

El encuentro nupcial amoroso entre Prudencio y Julieta es interrumpido por la urgencia de ir a ayudar a Raimundo y Francisca. Julieta, más tarde, persevera en quedarse con su abuela si la situación sigue igual de peligrosa en el pueblo. algo a lo que no se opone Prudencio. A todo esto, Consuelo le regala un cachorro a Julieta del que tendrá que hacerse cargo, otra excusa para mantenerse ocupada.

Mientas tanto, Severo le confiesa a Carmelo que casi le arrebata el niño a Irene al pensar que era su hijo. Carmelo llega a la conclusión de que Severo no se está volviendo loco, él averiguará la verdad. Carmelo no es el único que sospecha de la situación: Irene también comienza a pensar que algo no encaja en la historia de su hijo. Su investigación la lleva hasta un convento donde le cuidaron para buscar respuestas.

Dolores, por su parte, está algo triste porque nadie se interesa por su enlace, y Gracia del pide a Melitón y Adela que muestren algo de interés: y así lo harán. La estrategia funciona, Dolores rápidamente recupera la sonrisa.

Alfonso, mientas tanto, se despide de Emilia. Ella parece no percatarse que le está mintiendo, y es que el hombre no va donde ha dicho que iría. Quizás por intuición: Emilia sale corriendo de la Casa de Comidas y descubre como su marido está practicando tiro en el bosque con una escopeta. Raimundo y Francisca regresan a casa, pero Larraz está enfurecido; han hecho justo lo que le habían prohibido: ahora todo será peor..

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here