Nueva fecha de estreno de ‘El hombre de los seis millones de dólares’ con Mark Walberg

Warner Bros. establece nueva fecha de estreno de 'El hombre de los seis millones de dólares' con Mark Walberg

Warner Bros. establece la fecha de estreno de ‘El hombre de los seis millones de dólares’ para verano del 2019

La versión cinematográfica de ‘El hombre de los seis millones de dólares‘, protagonizada por Mark Wahlberg, finalmente se estrenará en 2019 después de numerosos altibajos. La adaptación de la icónica serie de televisión estaba prevista para el 2017, pero fue retirada del calendario de los lanzamientos en junio del año pasado. Además los problemas de la empresa Harvey Weinstein Company, compañía que iba a lanzar originalmente la película, resultaron ser otro obstáculo para el proyecto. Warner Bros. compró el proyecto en diciembre del año pasado, y ahora finalmente tiene una fecha concreta de lanzamiento.

Protagonizado como ya indicamos por Mark Wahlberg y basada en la serie de televisión de los años 70, ‘El hombre de los seis millones de dólaresse estrenará oficialmente el 31 de mayo de 2019. Los fans han esperado mucho tiempo para ver la adaptación cinematográfica de este clásico. La serie se estrenó en la cadena ABC en 1973, y estaba protagonizada por el actor Lee Majors como el coronel Steve Austin. Austin era un piloto de pruebas que tenía miembros biónicos e implantes de alta tecnología, tras sufrir un accidente automovilístico que casi lo mata. También fue astronauta de la NASA en la serie original.

Warner Bros. establece nueva fecha de estreno de 'El hombre de los seis millones de dólares' con Mark Walberg

Con una fecha de lanzamiento establecida, las noticias sobre el inicio de la fase de producción son inminentes. Hasta el momento, Mark Wahlberg es el único actor oficialmente asociado al proyecto, aunque eso podría cambiar. Se espera que el guión de la película corra a cargo de Damián Szifron (Relatos salvajes), pero actualmente no hay información que lo respalde. La preproducción tendría que tener lugar casi de inmediato, ya que estamos a poco más de un año de la fecha de lanzamiento.

Warner Bros. tiene claro tras el anuncio de la fecha de estreno que lo conseguirá, pero por ahora todo es un misterio hasta que empecemos a escuchar noticias sobre el casting.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here