Scott Gimple revela que están planeando realizar más ‘Spin Offs’ de ‘The Walking Dead’

the walking dead

The Walking Dead podría sobrevivir, en cierta manera, gracias a sus ‘Spin Offs’, eso es lo que podrían estar planeando desde AMC y eso es lo que ha dado a entender Scott Gimple

El productor ejecutivo de la serie de zombies de AMC, ha dejado entrever que a ‘The Walking Dead‘, aún le queda sangre en las venas, a pesar de los pésimos resultados de audiencia. Y es que según el antiguo ‘showrunner’ de la serie, estarían muy interesados en realizar más ‘Spin Offs‘ de la ficción, al igual que ya ocurrió con ‘Fear The Walking Dead‘.

En una entrevista a ‘Hollywood Reporter‘, Gimple ha abierto las puertas a nuevas posibilidades, aún no sabemos si es porque ya están viendo cómo una de sus series está llegando a su fin y deben tener preparadas otras, o si es porque han decidido ampliar el Universo: “Vamos a traer novedades a The Walking Dead. Tenemos ideas nuevas en mente. Algunas complementarias a los que estamos haciendo ahora, mientras que otras son diferentes“.

Por el momento no quieren desvelar cuantas temporadas le quedan a ‘The Walking Dead’, pero hay que recordar que Kirkman, creador de todo el Universo, ya se encuentra trabajando en Amazon Studios, y Gimple pasará a dirigir los contenidos de la franquicia. Esto ha hecho que muchos de los seguidores de la series se hayan echado a temblar con la decisiones de Gimple, quien ya, como showrunner, fue responsable de la salida de la serie de muchos de sus actores principales.

Confío en realizar una variedad de proyectos que estén más e la línea con los que hemos visto en televisión. Quizás con ritmos diferentes y formatos también diferentes. Continuaremos creando contenidos digitales, pero estoy emocionado por todo lo que podemos hacer“.

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here