Acacias 38 avance 714: Hay altercados en la mina y se teme por Diego

acacias 38

Acacias 38 avance 714: Hay nuevos altercados en el yacimiento y se teme por la vida de Diego

Silvia, finalmente, acepta la propuesta de matrimonio de Zavala pero intuye que está tramando algo con Tamayo, aunque no logra sonsacarle nada. Tamayo y Zavala, por su parte, presionan al jefe de seguridad del Palacio para que colabore en el atentado que habrá contra el Rey.

Por otra parte, Rosina padece un fuerte ataque de gota y anima a Liberto para que vaya a la ópera con Flora. Leonor, mientras tanto, acusa a Íñigo de mentirle respecto a las historias de su padre. Esta se desahoga con su amiga Blanca y le promete que indagará sobre lo que ha pasado con Diego.

Ha habido nuevos enfrentamientos en la mina y los Alday temen por la vida de Diego. El investigador de Riera vuelve a Acacias con novedades para Úrsula y aprovecha para coquetear con Carmen. Por otra parte, Leonor le da una importante información a Blanca, sin saber que Carmen lo está escuchando todo. Más tarde, ésta se lo cuenta todo a Úrsula. Ésta, a su vez, le da la información a Jerónimo Ribau, un empresario que está contra los obreros, implicando a Blanca. Leonor, tras enterarse de todo, culpa a su amiga Blanca de habérselo contado a Ribau.

acacias 38

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here