El Secreto de Puente Viejo 1776: Doña Francisca es confinada por los revolucionarios

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1776: Francisca es confinada por los revolucionario en La Casona

Larraz decide confinar a Doña Francisca, como posible represalia a su huida. El resto de habitante de La Casona trata de movilizarse para intentar liberarla. La solución podría llegar de la mano de Carmelo y Melitón, y la mediación con el ejército.. pero estos niegan hacerlo.

Laura y Saúl piden que tengan clemencia por Doña Francisca, pero esto no parece llegar a buen puerto, por mucho que Saúl trata de hacerles entender que si alguien resulta herido la revolución no servirá de mucho y se revertirá contra ellos en forma de justicia. Pero Larraz es claro: se hará lo que el pueblo dicte.

La monja del orfanato está dispuesta a contarle a Irene toda la verdad sobre su hijo, pero la periodista queda enormemente desolada al oírla. Emilia abronca a Matías y Alfonso por el asunto de las practicas de tiro.. y sobre todo por la finalidad que ello tiene. Posteriormente, Nicolás que Dos Caras está siendo trasladado a Puente Viejo.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here