‘Fear The Walking Dead’: Morgan es el protagonista de los avances de la cuarta temporada

El 15 de abril se estrenará la cuarta entrega de ‘Fear The Walking Dead’, con el esperado ‘crossover’ con su serie principal, ‘The Walking Dead’

AMC sabe que necesita aportar un soplo de aire fresco a su serie estrella, ‘The Walking Dead‘, y por eso, Morgan (Lennie James), pasará a formar parte del reparto de ‘Fear The Walking Dead‘, compartiendo trama y dándole a lo seguidores de amabas series el esperado ‘crossover‘.

Según ha adelantado el medio IGN, los nuevos adelantaos de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead, que se estrenará el día 15 de Abril, Morgan tendrá un gran protagonismo. En uno de los ‘teasers’, podemos ver a Morgan huyendo de alguien, mientras que en el segundo adelantado lo vemos con el nuevo fichaje de la cuarta temporada, la actriz Maggie Grace, en lo que parece ser el primer encuentro entre los dos personajes.

Morgan se unirá a la principal protagonista de la serie, Madison (Kim Dickens), y los suyos, ya que habrá un salto temporal en línea de tiempo que hará que ambos series confluyan. Estos podría ser un dato interesante, ya que en futuras temporadas podrían cruzarse más personajes y realizarse más interesantes crossovers.

Los que también se incorporan como nuevos showrunners a la serie son Ian Goldberg y Andrew Chambliss, quienes esperamos aporten un toque diferente a la trama. Como ya hemos dicho, la cuarta temporada dará un salto en el tiempo y se unirá a la línea de The Walking Dead, algo muy interesante y que muchos seguidores estamos esperando ver.

fear the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here