Netflix lanza el tráiler de la última temporada de ‘House of Cards’, ya sin Kevin Spacey

El servicio de streaming lanza el tráiler de la sexta y última temporada de ‘House of Cards’, sin el carismático Frank Underwood

Netflix ha lanzado el primer trailer de la última temporada de la serie ‘House of Cards‘, en el que se ofrece una mirada a la vida de Washington después de Frank Underwood (Kevin Spacey). No hace mucho tiempo, el drama principal original de Netflix era conocido por recibir una gran cantidad de elogios de la crítica, presentar actuaciones dignas de ser premiadas y generar muchas charlas sobre los muchos giros y vueltas sorprendentes de la serie. Desafortunadamente, ese tranquilo viaje llegó a su fin el otoño pasado, cuando se dieron a conocer los escándalos de abusos del ex actor principal, Kevin Spacey.

Spacey fue acusado por primera vez por un miembro del reparto de la serie ‘Star Trek: Discovery’, Anthony Rapp, quien le acusó de agresiones sexuales cuando Rapp tenía solo 14 años de edad. A partir de ahí, las compuertas se abrieron, con docenas de acusaciones de mala conducta sexual que surgieron en contra de Spacey de parte de aquellos que habían trabajado con él durante su larga carrera, incluidos miembros del propio reparto de ‘House of Cards’. En ese punto quedaba en el aire la continuidad de la serie: si ‘House of Cards’ seguía adelante tendría que hacerlo sin Kevin Spacey.

Durante la pasada ceremonia de los Oscar 2018, Netflix reveló la primera mirada a los fans sobre el futuro de Frank, a través del avance de la sexta y última temporada de la serie. La ex primera dama y ahora presidenta estadounidense Claire Underwood (Robin Wright) será el único personaje principal, y aunque Frank ha desaparecido, ella no ha disminuido su sed de poder.

Mientras Claire tiene la difícil tarea de dirigir el final de ‘House of Cards’ – Robin Wright es definitivamente una actriz capaz de hacerlo – los fans no sabrán si la serie puede “funcionar”, hasta que se estrene la temporada 6 en Netflix. Algunas series de televisión dependen de ciertos personajes para funcionar por completo, como por ejemplo ‘Expediente X’. Cuando Mulder se fue la mayor parte de las temporadas 8 y 9, la serie sufrió dramáticamente. Uno supone que lo mismo sucederá si Chris Carter y FOX deciden hacer una temporada 12 sin Scully.

Tráiler de la sexta y última temporada de 'House of Cards' sin Frannk Underwood

Con un personaje tan bueno como Claire y cada vez más centralizado en el transcurso de la carrera de ‘House of Cards’, Frank fue casi siempre la gota que agitaba la bebida de ‘House of Cards’, y la transición lejos de él puede crear una nota discordante entre los fans. Al mismo tiempo, los problemas personales de Spacey no dejaban a los productores más alternativa que despedirlo e intentar cerrar la serie de la mejor forma posible.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here