Arnold Schwarzenegger confirma que el rodaje de ‘Terminator 6’ se inicia este verano

Arnold Schwarzenegger confirma fecha de inicio de rodaje de 'Terminator 6'

Arnold Schwarzenegger confirma que ‘Terminator 6’ se filmará entre junio y octubre de este 2018

Tras sufrir un breve retraso, el actor Arnold Schwarzenegger confirma que la filmación de ‘Terminator 6’ comenzará este verano. Las dos primera películas de esta franquicia fueron dirigidas por James Cameron, y están consideradas como no podía ser de otra forma como clásicos del género de acción.

Además convirtieron a Arnold Schwarzenegger en una de las mayores estrellas de cine del planeta. A pesar del enorme éxito de la segunda película, las disputas legales y desacuerdos creativos provocaron que la tercera película, ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’ tardara 12 años en realizarse.

Cameron no estuvo involucrado en la tercera película, y si bien es una producción de acción divertida a su manera, es una remake esencialmente tibio de la segunda película. A partir de ese momento la calidad de las películas fue hacia abajo.

Aunque la cuarta entrega, ‘Terminator: Salvation’ (2009), consiguió al actor  Christian Bale para interpretar a John Connor, debido a un guión irregular reescrito constantemente durante el rodaje y a un ritmo mediocre, no se pudo relanzar la saga.

La última entrega hasta el momento, ‘Terminator: Génesis’ (2015), contó con el regreso de Arnold Schwarzenegger, pero la película en sí fue víctima de un panorama casi universal, centrándose en la intrincada trama y sus secuencias de acción.

Arnold Schwarzenegger confirma fecha de inicio de rodaje de 'Terminator 6'

Aunque el comienzo de rodaje de Terminator 6 estaba fijado en un principio para marzo de este 2018, la fecha fue finalmente retrasada. Ahora, el mismo Arnold Schwarzenegger, ha confirmado a The Arnold Fans que la secuela dirigida por Tim Miller se empezará a rodar este verano:

“Empezaremos a rodar ‘Terminator 6’ desde junio hasta mediados de octubre, así que estoy en eso. Estoy deseando volver como el modelo T-800. Va a ser genial con Tim Miller, ya que el director y Jim Cameron están supervisando todo el asunto.”

Aunque Cameron está ocupado con sus secuelas de Avatar, ha tenido un papel creativo importante para dar vida a Terminator 6, prometiendo a los fans de la franquicia que esta película será la tercera entrega verdadera. Cameron y Miller han dicho que la película tocará los miedos contemporáneos sobre la tecnología, y que la historia involucrará a un nuevo protagonista llamado Dani Ramos. Si la película es un éxito prometen otras dos secuelas más. Con un poco de suerte, la historia de la nueva película encontrará una nueva visión de la mitología de la saga, y será la secuela que los fans han soñado durante décadas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here