El Secreto de Puente Viejo 1777: La Asamblea decide que Francisca sea fusilada

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1777: La Asamblea decide que Francisca sea fusilada lo antes posible

Nicolás le explica a Emilia y Alfonso que seguirá luchando para que se haga justicia, ante las noticias sobre la llegada de Dos Caras. Nicolás consigue la ayuda de Larraz, por si debe desplazarse a Munia debido al juicio. Por otra parte, Francisca espera al momento de la decisión de la Asamblea y Raimundo le asegura que compartirá su destino, sea el que sea. Ella le pide que si le das algo, se encarga de la venganza.

Mientras tanto, Prudencio y Saúl se unen a Larraz que parecen traer malas noticias de la asamblea: Francisca será fusilada. En la Casona están planeando qué hacer para impedir el destino de Francisca, ella se niega a que se arriesguen aún más: si tiene que morir lo hará con dignidad. Mientras, Carmelo encuentra el apoyo que necesita en Adela; quien no deja de darle vuelta a la conversación entre Francisca y Raimundo: ¿De verdad se quedará con los brazos cruzados?.

Por otra parte, Severo le confiesa a Don Anselmo que está pensando terminar con todo, después del fracaso que ha supuesto su vida. Esto alarma a Carmelo, quien se muestra muy angustiado por lo que pueda hacer su mejor amigo. Irene está dispuesta a salir de viaje y su cara no presagia nada bueno. Mientras, Carmelo y Adela reciben una carta de los investigadores de Irene.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here