The Walking Dead: ¿Qué le decía Carl a Negan en su carta?

the walking dead

El último capítulo emitido de ‘The Walking Dead’, nos dejaba con la duda de saber qué le decía Carl Grimes en la carta dirigida a Negan [SPOILERS]

En el último capítulo emitido de ‘The Walking Dead‘ pudimos ver cómo Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) trataban de curar sus corazones de la reciente pérdida de Carl (Chandler Riggs). Una herida que podría haberse cerrado algo con la lectura de las cartas que Carl les había dejado escritas antes de morir, pero que no leyeron, tan sólo la que iba dirigida a Negan (Jeffrey Dean Morgan). Pero como siempre, los showruners no nos dejaron ver lo que ponía la misiva.

Esto no suele ser mayor problemas para los usuarios de Reddit, quienes con su ojo avizor, no se les suelen escapar nada que no esté en pantalla. El usuario ‘Sbkeliner’, ha tratado de descifrar lo que Carl quería decirle a Negan en su carta y así lo ha dejado plasmado en el foro: Carl se presenta a Negan, y le avisa que va a morir:

He sido mordido […].. ayudando a alguien. Quizás ya te hayas ido. Quizás mi padre [..] te ha matado, aunque no lo creo [..] Quizá lograste huir. Quizás eres una causa perdida y sólo quieres matarnos a todos [..] Creo que tienes que ser quien en realidad eres”. Aquí Carl le pide algo pero no podemos saber qué es exactamente. “Quizás nos derrotarás, Si lo logras, simplemente volverá a haber otra persona [..] la única forma de salir de todo esto es trabajando juntos. Es el perdón“.

the walking dead

Carl quería que Negan dejara a un lado su rencor, odio y obsesión por matar y se uniera a su padre, para lograr sobrevivir en un mundo asolado por los caminantes, y en el que, en un momento dado, la cosas podría ponerse aún peor. Pero hay que ser realistas, Negan y Rick son antagonistas en un escenario que no se presta a una rendición.

the walking dead
Carta de Carl dirigida a Negan
AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here