Alcatel 3C, características, precio y disponibilidad

alcatel 3c

El Alcatel 3C llega a España y os traemos sus características, precio y disponibilidad

El Mobile World Congress 2018 de Barcelona ha dado mucho de sí, no sólo para grandes marcas como Samsung y su Galaxy S9, sino también para marcas como Alcatel que nos acercan los smartphones más asequibles como el Alcatel 3C. Hoy os presentamos sus características, precio y disponibilidad en España.

El Alcatel 3C podría sorprendernos, y es que a pesar de ser un smartphone básico o de gama de entrada del catálogo del fabricante Alcatel, nos ofrece una pantalla de formato 18:9, un diseño muy atractivo y moderno, también presenta un lector de huellas en su parte posterior.

Su pantalla es de tipo IPS, de 6 pulgadas y con calidad HD+, es decir, 1.440 x 720 píxeles. La sencilla cámara de fotos es de 8 megapixeles con el lector de huellas justo debajo de ella. Aunque desde Alcatel aseguran que su pantalla es casi completa y que hay reducción de marcos, aquí discrepamos un poco. Los marcos, superior, inferior y laterales son más que evidentes, aunque si que es verdad que para un smartphone básico, su aspecto es inmejorable.

alcatel 3c

En cuanto al apartado técnico, el procesador se queda bastante justo, pero aún así es suficiente para un smartphone que tampoco nos requerirá mucho más, el  Mediatek MT8321 de cuatro núcleos, que irá acompañado de una memoria RAM de 1 GB. La capacidad para poder almacenar fotos o vídeos será de 16 GB, pero ampliables mediante tarjeta SD, que siempre se agradece. En cuanto a su sistema operativo, como ya intuyes no vendrá con el Android 8.0 Oreo, pero si que vendrá con el Android Nougat.

Su precio está ajustado acorde a sus características y enfocado a jóvenes que buscan su primer smartphone. Lo podrás encontrar ya en establecimiento comerciales de nuestro país por tan sólo 129,99 euros, pudiendo rebajarse mediante promociones. Los colores disponibles del Alcatel 3C son el azul y negro.

alcatel 3c

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here