El Secreto de Puente Viejo 1778: Consuelo tiene una idea para salvar a Francisca

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1778: A Consuelo se le ocurre una idea para intentar salvar a Doña Francisca

Francisca no quiere que se arriesguen más por ella y asegura estar dispuesta a afrontar su ejecución si es que llega. A Consuelo se le ocurre una idea para intentar salvarle la vida a Francisca, para esto necesita la ayudar de Prudencio. Julieta le explica a Saúl que su hermano se ha ido con su abuelo para tratar de salvar a la Doña.

Francisa se confiesa con Don Berengario pensando que se acerca su final, cuando Emilia aparece con una importante carta. Mientras, Adela y Carmelo recibe los informes sobre Irene que parecen confirmar todo lo que había confesado la periodista. Barrientos busca a Nicolás con la supuesta intención de contarle algo sobre el juicio.

Nicolás pasa a visitar a Severo, para ver cómo se encuentra su amigo, y descubre que no tiene ganas de vivir. Mientras, en Puente Viejo, Irene tiene todo empacado listo para marcharse y habla de una forma que parece presagiar un trágico fin. Emilia y Alfonso organizan todo con Nicolás para sus desplazamientos al juicio de Dos Caras.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here