The Walking Dead: Jadis podría convertirse en Alpha, la próxima villana de la serie

the walking dead

Pollyanna McIntosh, actriz que interpreta a Jadis en ‘The Walking Dead’, ha hablado sobre la posibilidad de que su personaje se convierta en la próxima villana de la serie [SPOILERS]

En el último capítulo emitido de ‘The Walking Dead‘, el 8×10 “The Lost and the Plunderers“, pudimos ver como el grupo liderado por la gran Jadis, era diezmado por los Salvadores de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Esto ha vuelvo a poner sobre la mesa el rumor sobre Jadis y Alpha.

Después de ver este episodio, muchos se han preguntado si la única superviviente de los ‘Chatarreros’, tras su extraño ritual con camisón blanco incluido, se convertirá ahora en Alpha, la líder de los Susurradores, el esperadísimo grupo que será la próxima pesadilla para Rick y los suyos. Y es que en esta temporada, se da por finalizado el enfrentamiento entre Negan y Rick, con la ‘Guerra Total’, por lo que tiene que estar al caer el próximo enemigo.

Si estáis al tanto de los que acontece en los cómics sabréis, que el próximo enemigo que se enfrentará a Rick y los suyos es el grupo denominado como Los Susurradores, cuyo líder es Alpha. Ese peligroso grupo se caracteriza por camuflarse entre los caminantes siendo como ellos, es decir, cubiertos con sus pieles y hablando entre susurros para no ser interceptados.

Pollyanna McIntosh, no ha negado en ningún momento que pueda llegar a convertirse en Alpha, es más, en declaraciones a TVGuide, aseguraba lo siguiente: “Alpha, Alpha, Alpha aparece constantemente. Y para mí es divertido jugar con esa idea, porque es un personaje increíble y sería también un reto increíble. Pero aún tiene a Jadis, que es un personaje contenidamente bueno. ¿Y no sería genial poder tener otra líder femenina y tener a Alpha por separado?. Ambas cosas me atraen. No sé, voy a tener que afeitarme la cabeza ¿Es ese mi futuro?“.

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here