Apple eliminará el ‘notch’ del iPhone en 2019

iphone x

Apple, según el medio coreano ETNews, habría decidido eliminar el ‘Notch’ presente en la parte superior de las pantallas de los iPhone X

Apple revolucionó el mercado con el lanzamiento de su nuevo iPhone que se desmarcaba por completo de sus modelos anteriores. El iPhone X supuso un cambio radical a lo que estábamos acostumbrado a ve de los chicos de Cupertino, y es que la supresión del botón ‘Home’ para ampliar la pantalla hasta el infinito, ha provocado un aluvión de copias de todo tipo, incluido el famoso ‘notch‘ o ‘pestaña’ en la parte superior de la pantalla.

Pero este ‘notch’ tan copiado por multitud de marcas, como pudimos comprobar en el Mobile World Congress de este año, podría tener sus dias contados. Según adelanta el medio surcoreano ETNews, la compañía de la manzanita ya ha decidido eliminarlo de sus iPhones del 2019. El objetivo de Apple es ofrecerle al usuario un experiencia completa, una pantalla sin ninguna interrupción a la vista. Su pantalla continuará seguirá siendo OLED, pero los sensores estarán bajo la pantalla y no necesitará tener este ‘notch’ para ‘esconderlos’.

Este nuevo iPhone sin ‘notch’ no estaría disponible para este año, sino para el 2019. Este año podremos ver tres nuevos modelos pero aún con la famosa pestañita. Al que ya han bautizado como el iPhone X Plus, con panel OLED de 6,5 pulgadas, su hermano pequeño de 5,8 pulgadas, también OLED, y otro modelo mucho más económico con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Aunque crezcan en tamaña de pulgadas, al carecer de marcos dichos modelos serán adaptables a nuestra mano.

iphone x

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here