El Secreto de Puente Viejo 1779: Irene reconoce que su hijo es Carmelito

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1779: Irene le hace entrega a Severo de Carmelito

Francisca se muestra emocionada al recibir nuevas noticias sobre María y le pide a Emília que le diga lo mucho que la quiere. La ejecución de la Doña se llevará a cabo el menos de 48 horas y hay incertidumbre en la Casona, ya que no saben si a Prudencio y Consuelo les dará tiempo de completan su plan. Fe, por su parte, no sea este final para la señora, pero le pide a Mauricio que no haga ninguna locura ni tontería.

Mientras, Dolores no puede dejar de pensar en sus nupcias, aunque lamentaría que Francisca no pudiera vivir para verlas. Tiburcio ya ha comprado la alianza y Gracia tiene dudas de si le gustará a su suegra. Es una pedida muy emocionante e Hipólito, después de bromear, le concede la mano al forzudo del circo.

En un momento de intimidad, Francisca y Raimundo, tratan de superar el miedo de la ejecución. El ejército se encuentra muy cerca de entrar en Puente Viejo pero es muy probable que no lleguen a tiempo de detener la inminente ejecución de Francisca.

Consuelo y Prudencio llegan finalmente: consiguen lo que querían pero Larraz tiene la última palabra.. el plan de la abuela de Julieta consistía en que el hijo de Larraz convenciera a su padre de que parara la ejecución de Francisca, ¿lo conseguirá?.

Mientras, Severo posee un bote de láudano y lo mira con intención de ingerirlo. Pero entonces llega Irene con Carmelito. Ésta reconoce que el el niño es su hijo y le hace entre de él a Severo.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here