El rodaje de ‘John Wick 3’ comenzará en abril y regresará a la ciudad de Montreal

Rodaje de 'John Wick 3' comenzará en abril

La fase de producción de ‘John Wick 3’ se espera que de comienzo el próximo 26 de abril

El próximo mes de abril comenzará el rodaje deJohn Wick 3‘, tercera entrega de la trilogía centrada en el ex-asesino a sueldo John Wick. Este personaje esta interpretado por el actor Keanu Reeves, quien probablemente se despedirá de él en la pantalla grande, aunque existen planes para que aparezca al menos una vez más en el spin-off que se esta desarrollando para televisión, ‘The Continental’. Las dos primeras entregas cinematográficas de John Wick han estado dirigidas por Chad Stahelski a partir de los guiones de Derek Kolstad, ambos repetirán también en la tercera entrega de la trilogía.

Dado el gran éxito de las dos primeras películas, ambos con un presupuesto de producción bastante moderado, Lionsgate está barajando darle a la tercera película una fecha de lanzamiento para mayo del 2019. Por ello el comienzo de la fase de producción de ‘John Wick 3’ comenzará en en abril. Además se confirma que esta nueva secuela regresará a Montreal, que es donde se filmó en parte la segunda entrega.

Rodaje de 'John Wick 3' comenzará en abril

Según informa Omega Underground, ‘John Wick: Capítulo 3’ se filmará también en Montreal bajo el título de Alpha Cop. Se espera que la producción de comienzo el 26 de abril y se desarrolle en Marruecos y Jordania, y posiblemente en Rusia y España, aunque esas dos ubicaciones no se han confirmado hasta el momento. Con ‘John Wick 3’ y ‘The Continental’ en camino, parece que los fans de la franquicia tendrán mucho que ver y aprender, ya que gran parte del mundo de la franquicia sigue envuelto en el misterio. Sin embargo, como señaló previamente Stahelski, John Wick 3 debería proporcionar una idea de cómo opera el crimen en sus películas.

Con el regreso de algunos de los personajes de las dos primeras entregas, John Wick 3 también contará con algunos nuevos. El actor Hiroyuki Sanada (‘Lobezno inmortal’, 2013) interpretará al líder del sindicato del crimen japonés. Keanu Reeves también espera que su compañera protagonista en ‘Constantine’ (2005), Tilda Swinton, también se una al reparto de la película. Aunque Lionsgate decida cerrar la historia del personaje con el final de la trilogía, eso no quiere decir que el estudio termine definitivamente con este universo creado en la gran pantalla.

Lionsgate ha adquirido recientemente Ballerina, un guión que se centra en una historia de asesinos centrada en las mujeres. Según los informes, el estudio planea reorganizar la película para convertirla en la primera película derivada de John Wick.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here