El iPad Pro sin bordes y reconocimiento facial podría ser lanzado en Junio en el WWDC

iPad Pro 2018
Foto: Ben Geskin

El iPad Pro sin borde y con reconocimiento facial, será presentado en el WWDC de Junio, según Rosenblatt Securities

Apple podría estar planeando lanzar el nuevo y esperar iPad Pro sin marcos y con Face ID o reconocimiento Facial, el próximo mes de Junio en el WWDC, en San José, California, según el analista Jun Zhang, de Rosenblatt Securities. Según Zhang, allegado de la línea de producción de Apple, ha asegurado que el renovado iPad Pro, no poseerá marcos, al igual que el iPhone X, y contaría con Face ID, mantendrían los tamaños que ya existen de 10,5” y 12,9”. 

Pero no es el primer rumor que nos llega del iPad Pro, según Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities y el ‘leaker’ más famoso en cuanto a Apple se refiere, también dejó caer que el nuevo iPad Pro vería la luz el primer cuatrimestre de este año. Mark Gurman de Bloomberg, también anunció el lanzamiento del nuevo iPad sin marcos y con Face ID.

La única pega, si se le puede poner alguna, es que este iPad Pro no tendrá pantalla OLED, como el iPhone X, sino LCD, más que nada para tratar de abaratar su producción y ofrecer un producto más asequible al usuario, cosa que, por otra parte, también agradecemos.

iPad Pro 2018
Foto: Ben Geskin
Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here