The Walking Dead: Kirkman revela qué le pasó a una de las hijas de Michonne

the walking dead

Robert Kirkman, creador del Universo de The Walking Dead, ha revelado el destino de una de las hijas de Michonne en los cómics

En la temporada 4 de ‘The Walking Dead‘, vimos un aspecto de la vida de Michonne (Danai Gurira) que desconocíamos hasta el momento. Una escena familiar que mostraba a la guerrera de la katana, junto a su pequeño hijo André y a su marido. El caso es que nunca supimos que pudo pasarle a los hijos de Michonne, muchos seguidores supusieron que habían muerto en el apocalipsis zombie, al igual que su familia.

Robert Kirkman ha revelado el destino de una de las hijas que tuvo Michonne y para acallar a todos aquellos que supusieron que sus hijos estaban muertos. Aunque los últimos números del cómic TWD aún no han sido en España, para los que aún no lo hayan leído, estos números revelan el destino de una de las hijas de MIchonne, Elode. 

Según la trama de Kirkman en los cómics, Elodie, tras separarse accidentalmente de sus padres debido al apocalipsis, consiguió sobrevivir, aunque no desvelan cómo y con ayuda de quien. Según se ha podido saber, Kikrman ha llegado a admitir que los planes de incluir a los  posibles hijos supervivientes de Michonne en la serie de AMC, no están sobre la mesa. Aunque ahora que Rick y ella han perdido a Carl de una forma tan cruel, sería muy bonito para la audiencia regalarle un reencuentro con un hijo de la guerrera de la katana.

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here