Vin Diesel protagonizará la adaptación al cine de ‘Bloodshot’

El actor Vin Diesel protagonizará la adaptación al cine de 'Bloodshot'

Sony Pictures realizará la adaptación para el cine de ‘Bloodshot’, que protagonizará Vin Diesel

El actor Vin Diesel ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures, y protagonizará la adaptación al cine de ‘Bloodshot‘ de la compañía Valiant Comics. El estudio ha puesto al mando del proyecto a Dave Wilson, cofundador de Blur Studios, y al director de Deadpool, Tim Miller. Ambos trabajaran a partir de un guión del escritor nominado al Oscar Eric Heisserer (‘La llegada’, 2016). El proyecto tendrá un tono similar a superproducciones de los años 80 como ‘Terminator’, ‘RoboCop’, y ‘Desafío total’. Con ello el estudio pretende crear una nueva una franquicia.

Desde enero se este año se rumoreaba que el actor podía protagonizar esta película, pero ahora ya ha sido confirmado. Bloodshot es un personaje fundamental dentro del Universo Expandido de Valiant, que se centra más en personas ordinarias en situaciones extraordinarias, en lugar de héroes con poderes sobrehumanos. Creado por Don Perlin, Kevin VanHook, y Bob Layton en 1992, el personaje tuvo una gran aceptación por los lectores desde su primera publicación.

El actor Vin Diesel protagonizará la adaptación al cine de 'Bloodshot'

El cómic se centra en Ray Garrison, conocido también como Bloodshot, un ex soldado que Rrest Spirit Technologies trajo de entre los muertos mediante el uso de la nanotecnología. Si bien no tenía ninguno de sus recuerdos anteriores cuando volvió a la vida por primera vez, Bloodshot intenta recordar su pasado, que incluye una vida anterior como asesino de la mafia llamado Angelo Mortalli, y antes de eso, su vida como Raymond Garrison.

Garrison forma parte de un equipo conocido como The Chainsaw, un grupo de guerreros. Los poderes de Bloodshot incluyen fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad, resistencia, reflejos y resistencia, junto con un factor de curación mejorado y un dominio del combate cuerpo a cuerpo. También tiene la capacidad de cambiar de forma, realizar crioquinesis y disparar ráfagas de energía nuclear.

El proyecto reunirá a Vin Diesel con su veterano productor de franquicias Neal Moritz (A todo gas), que está produciendo Bloodshot junto a Toby Jaffe y Dinesh Shamdasani. Matthew Vaughn y Dan Mintz serían los productores ejecutivos, con Andrea Gianelli supervisando el proyecto. Sony está avanzando de manera bastante rápida en este proyecto, con la fotografía principal programada para comenzar en julio, aunque el estudio aún no ha establecido una fecha de lanzamiento en este momento.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here