Juego de Tronos 8: Lena Headey revela cuando terminará el rodaje

Juego de Tronos
Lena Headey da vida a Cersei Lannister en Juego de Tronos

La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en 2019

Aún no se conoce la fecha exacta en la que podremos disfrutar la octava y última temporada de Juego de Tronos, pero sabemos que será el año que viene, en 2019. Sólo serán 6 episodios, aunque ya han adelantado que serán algo más extensos, contarían con más de cincuenta minutos, una dinámica que se repite en algunos de los episodios de la temporada anterior.

El rodaje de esta última temporada aún se encuentra activo y gracias a la actriz que da vida a Cersei Lannister, Lena Headey, ahora sabemos cuándo terminará el rodaje de manera oficial. En una entrevista de la actriz británica a ‘Press Association‘, Lena ha asegurado que ya han marcado una fecha para dar por finalizado el rodaje: “Estaremos rodando hasta finales de junio, todo es muy emocionante y grande“. Además quiso añadir que esta última temporada será “más grande mejor que todas“.

El rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos comenzaba el pasado mes de Octubre , teniendo como sede la capital del Irlanda del Norte. Desde entonces nos han llegado rumores, noticias, y filtraciones.

Lo que si tenemos claro es que tendremos que armarnos de paciencia para poder ver la última y esperadísima temporada de Juego de Tronos.

Juego de Tronos
Lena Headey da vida a Cersei Lannister en Juego de Tronos
AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here