Acacias 38 avance 718: Samuel le advierte a su padre que le demostrará que es un hombre

acacias 38

Acacias 38 avance 718: Samuel se enfrenta a su padre y le asegura que le desmotará que es un hombre

Úrsula sigue con su plan y embauca a Jaime para que vea cómo Samuel está perdiendo los papeles por Blanca, quien cada día que pasa está más incontrolable. Úrsula está dispuesta a lo que sea, además está alterada ya que se acerca un nuevo encuentro con el Señor Riera para saber más sobre sus pasado familiar.

Por otra parte, Silvia continúa adelante con sus preparativos de boda con el General Zavala, y decide que su madrina será Celia Álvarez Hermoso. Mientras que Arturo, a pesar de estar muy dolido por el desazón que le produce ver como la mujer que ama se casa con otro hombre, será el padrino de su boda a petición del general.

Leonor, al querer proteger a su familia, se enfrenta a Blanca y le pide información sobre los huelguistas, por si Diego le ha filtrado algo al respecto. Blanca no puede contener la decepción al ver como su amiga no confía en ella y le asegura que ella no le dio la información a ese hombre. Samuel se enfrenta a su padre y le asegura que le demostrará que es un hombre.

acacias 38

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here