Anatomía de Grey temporada 15: Jessica Capshaw y Sarah Drew dicen adiós a la serie

ANATOMIA DE GREY

La temporada 15 de Anatomía de Grey no contará con las actrices Jessica Capshaw y Sarah Drew

La temporada 15 de ‘Anatomía de Grey’ traerá muchas novedades, entre ellas movimiento entre sus principales protagonistas y reparto. Hablamos de dos importantes personajes que dirán adiós a la serie, Arizona Robbins April Kepner, interpretadas por la actrices Jessica Capshaw y Sarah Drew que abandonarán la serie al finalizar la temporada 14, según se ha podido saber a través del medio Deadline. 

La actriz Jessica Capshaw lleva interpretando a Arizona desde la temporada 5, lo que quiere decir que lleva en la serie desde el 2009. Sarah Drew, que da vida a April, lleva en la serie nada menos que 9 años, incorporándose en la sexta temporadas.

Krista Vernoff, actual showrunner de la serie ha anunciado la salida de ambas actrices de la serie y ha justificado en la medida de los posible, la decisión de que Arizona y April no aparezcan más en Anatomía de Grey:

Los personajes de April y Arizona forman parte permanente de la estructura de Anatomía de Grey, gracias al extraordinario trabajo de Jessica Capshaw y Sarah Drew. Como guionistas, nuestro cometido es seguir con las historias hacia donde deban ir, y a veces eso significa decirle adiós a personajes que amamos. Ha sido un honor y un privilegio trabajar con estas dos increíblemente talentosas y enormes actrices“.

Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey, también tuvo unas palabras de despedida para ambas actrices: “Siempre me ha resultado duro decirle adiós a cualquiera de mis personajes. Ambas, Arizona y April, no sólo son queridas, sino icónicas. Las comunidades LGTB y los cristianos más devotos están infrarepresentados en la televisión. Siempre estaré muy agradecida a Jessica y a Sarah por dar vida a estos personajes con interpretaciones tan extraordinarias y por inspirar a mujeres de todo el mundo. Siempre serán parte de la familia de Shondaland“.

ANATOMIA DE GREY
Sarah Drew y Jessica Capshaw

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here