El Secreto de Puente Viejo 1780: Nicolás descubre que Mariana estaba encinta cuando murió asesinada

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1780: Nicolás descubre que estaba embarazada cuando fue asesinada por Dos Caras

Irene confiesa todo lo que ha tenido que le ha ocurrido en su doloroso pasado. Se marcha desolada, dejándole a Severo al que hasta ahora había considerado su bebé. Por otra parte, Dolores tiene un cara a cara con una forastera… que resulta ser Doña Patrocinio, la madre de Tiburcio.

Prudencio y Saúl finalmente aceptan las condiciones de Larraz para que éste pare la inminente ejecución de Francisca: aceptan penas menores a cambio de una trato suave con la justa para los que se han sublevado, debido a que el ejército se encuentra a las puertas del pueblo.

Adela llega con buenas noticias, los jornaleros parecen haberse rendido y todo vuelve a la normalidad. Mientras, en la Casona, se cumple con lo que han prometido. Llega la rendición y entra de las armas. Laura, por su parte, se decide y se prepara para partir. Y así en La Casona, hay una improvisada celebración para rendir homenaje y honores a la fortaleza de Francisca, por haber llevado la situación con entereza. Aunque también se homenajea a los chicos, que han sabido como solventar un enorme y complicado problema.

Por ota parte, Julieta vuelve a su ahora que ya no posee ninguna excusa para quedarse co su abuela para su protección. Saúl se interesa por la joven, mientas que su hermano disimula el malestar que le produce verlos juntos.

Puente Viejo liberado, el juicio se celebrará en el pueblo. Pero a la llegada de Dos Caras al pueblo, provoca en Nicolás un ataque de ira incontenible, cuando éste le confiesa como Mariana suplicaba por su vida y la de su hijo, ya que estaba embarazada. Nicolás arremete contra él con todas sus fuerzas.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here