Servir y Proteger capítulo 217: Alicia está muy animada con su embarazo

servir y proteger

Avance del capitulo 217: Alicia se muestra muy animada con su embarazo y así se lo confiesa a Nerea

Lola y Espe tienen problemas con la caldera de su piso y se complica cuando les pide una cantidad elevada de dinero por el arreglo. Las dos compañeras se ven en la obligación de buscar urgentemente un nuevo compañero de piso: Fede.

Mientras tanto, Ibarra se reúne con Miralles para valorar el historial del oficial Íker Lemos, tras los problemas que ha acarreado en otras comisarías. El viejo amigo de Antonio sigue con la idea de que su enfermedad sea tratada por un ‘médico’ de terapias naturales, mientras que Antonio le hace entender que su enfermedad no se puede tratar sólo con terapias naturales y holísticas. 

Alicia está muy animada con su embarazo y así se lo confiesa a su prima, Nerea, a quien le confiesa que siempre tendrá presente algo de Rober, y ese algo es para siempre.

servir y proteger

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here