Patty Jenkins confirma a Kristen Wiig como Cheetah en ‘Wonder Woman 2’

Wonder Woman 2: Patty Jenkins confirma a Kristen Wiig como Cheetah

La actriz de comedia Kristen Wiig dará vida a la villana Cheetah en ‘Wonder Woman 2’

La directora de Wonder Woman 2, Patty Jenkins, ha confirmado oficialmente que Kristen Wiig interpretará a la villana principal de la secuela, Cheetah. Wiig, nominada al Oscar, había entrado en conversaciones para interpretar el papel de villana de ‘Wonder Woman 2’ a finales del mes pasado. Esto fue poco después de que surgiera una noticia en la que se afirmaba que Cheetah de hecho sería la principal antagonista en la secuela de Wonder Woman.

La directora Patty Jenkins dirigirá la segunda película de Wonder Woman después de su gran trabajo en la primera entrega, y Gal Gadot repetirá una vez más su papel como Diana de Themyscira. Las estrellas de Wonder Woman, Chris Pine, Saïd Taghmaoui y Ewen Bremner, según los informes, también regresarían a la secuela, aunque esto aún no se ha confirmado. Eso hace que Wiig sea el segundo miembro del elenco en unirse oficialmente al proyecto, después de Gadot.

Fue la propia Jenkins quien confirmó la noticia de que Wiig interpretaría a Cheetah, a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

El guión de ‘Wonder Woman 2’, de Geoff Johns y Dave Callaham, esta basado en un acuerdo en el que Jenkins ayudó a escribir el guión, y según los informes la acción se lleva a cabo durante la Guerra Fría en los años ochenta. Se ha informado además que ‘Wonder Woman 2’ contará con la versión de Cheetah de Barbara Ann Minerva, del universo DC Comics. El personaje ha sido la villana en la página impresa desde que DC sufrió su reinicio del New 52 en el 2011, aunque se presentó por primera vez en 1987.

También se ha conocido que el papel de Cheetah se le ofreció a Emma Stone antes de que Wiig firmara, pero Stone declinó el ofrecimiento, posiblemente por su vinculación a la película de acción real de Disney, ‘Cruella’, que podría comenzar a filmarse mientras ‘Wonder Woman 2’ todavía está en producción. Wiig es sobre todo conocida por su trabajo en el género de comedia, pero ya ha mostrado su rango con papeles dramáticos en películas como ‘The Skeleton Twins’ (2014), ‘Marte’ (2015) e incluso su pequeño papel en Madre! (2017). Wonder Woman 2 le dará la oportunidad de mostrar sus habilidades dando vida a una complicada antihéroe.

Wonder Woman 2: Patty Jenkins confirma a Kristen Wiig como Cheetah

Con el rodaje de ‘Wonder Woman 2’ programado para comenzar en el Reino Unido este mes de mayo, es solo cuestión de tiempo conocer más nombres de nuevas incorporaciones en los próximos meses. Se espera que la película se mantenga en la línea de tiempo de producción también, ahora que Warner Bros. está preparando la secuela de ‘Escuadrón Suicida’ para su rodaje justo después de que Wonder Woman 2 abandone su estudio Leavesden.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here