Acacias 38 avance 719: Úrsula pone a los vecinos en contra de Blanca al acusarla de provocar las revueltas

acacias 38

Acacias 38 avance 719: Úrsula pone a los vecinos en contra de Blanca al acusarla de provocar las revueltas

Silvia no acepta fugarse con Arturo, su misión es mucho más importante que lo que ella desea. Así que seguirá adelante con el plan y se casará con Zavala. Felipe ve como sufre el coronel, pero este evita ser consolado por el abogado. Carvajal, por su parte, le exige a Valverde que siga con loa planes y deje a un lado sus sentimientos.

Por otra parte, Úrsula se acerca a Blanca cuando le promete que le prestará ayuda con Samuel. Pero está tramando todo lo contrario: espolea a su yerno para que meta en vereda a su hija. Mientras, Susana está muy arrepentida por haberle vendido el vestido de novia de Casilda a Silvia, así que le promete hacerle uno nuevo a la criada.

Con las revueltas en plena calle, los chocolateros dudan si debe abrir su negocio. Pero finalmente Íñigo se suma a la huelga para tratar de agradar a Leonor. Úrsula prosigue con su plan de aislar a Blanca y hace entrega a los vecinos de una carta falsa en la que su hija se pone en contacto con Diego y le anima a iniciar las revueltas. Leonor acusa así a su amiga de ser una interesada y acaba abandonándola.

acacias 38

1 Comentario

  1. Verdaderamente ya no tengo nada que comentar nada,cambia todo sigue igual,se trata solo ver a Ursula haciendo sus maldades,es todos los días lo mismo ella controla a todo mundo,solo Carmen pudiera cambiar algo si dice todo lo que sabe

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here