El Secreto de Puente Viejo 1781: Severo no logra ganarse la confianza de Carmelito

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1781: Severo no logra ganarse la confianza de Carmelito tras haberse marchado Irene

Nicolás se entrega a las autoridades tras haber herido mortalmente a Dos Caras. El pueblo ha sido testigo de la agresión, pero existe la sensación común de ayudarte. Barrientos, el abogado del agredido, desea finiquitar el asunto de Dos Caras. El pueblo se reúne en apoyo a Nicolás y rápidamente se nota cómo el ambiente se vuelve tenso. Barrientos amenaza con represalias si las protestas se intensifican.

Pr otra parte, Severo no logra ganarse la confianza de Carmelito, sigue desconsolado por la marcha de quien lo ha cuidado hasta ahora: Irene. Mientras, Doña Patrocinio, madre de Tiburcio, se trata de evitar debido al encontronazo que protagonizaron. Ambas temen que se cancele la boda por su culpa.

Prudencio le asegura a Julieta que no ha podido encontrar al cachorro, pero le da algo de esperanzas; seguro que aparecerá. A medida que pasa el tiempo, el cachorrillo no aparece. Prudencio le echa en cara que esté más preocupada por el chucho que por él. Julieta se queda totalmente desolada cuando encuentra a su cachorro, muerto, detrás de un seto.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here