El actor Karl Urban cree que el rodaje de ‘Star Trek 4’ comenzará en 2019

Karl Urban cree que el rodaje de 'Star Trek 4' comenzará el próximo año

Karl Urban, conocido por dar vida al Dr. McCoy en la nueva línea de tiempo de la franquicia, confía en que el rodaje de ‘Star Trek 4’ comience en el 2019

Karl Urban confía que el rodaje de ‘Star Trek 4’, cuarta entrega de la era moderna de la franquicia, de comienzo en 2019. Urban que ha interpretado al Dr. Leonard H. “Bones” McCoy en las tres películas anteriores, dentro del reinicio de la línea de tiempo de la franquicia llevada acabo por J.J. Abrams y Paramount Pictures, parece impaciente por el regreso de una nueva aventura de la Enterprise. Karl Urban se ha convertido en uno de los actores más seguidos por los fans debido a sus muchas contribuciones a las franquicia de película y personajes.

Dio vida a un icónico personaje de los cómics en ‘Dredd’ (2012) y recientemente fue Skurge en ‘Thor: Ragnarok’. El nivel de sus interpretaciones ha provocado incluso que muchos fans le hayan elegido como favorito para dar vida a Batman en la gran pantalla. Ante ese deseo de los fans, el actor ya ha confirmado que si surgiera esa posibilidad estaría dispuesto a ello. Pero el actor sobre todo ha estado constantemente relacionado con el papel de McCoy, en la película del 2009 con la que comenzaba el nuevo reinicio de Star Trek y en las dos secuelas posteriores.

Karl Urban cree que el rodaje de 'Star Trek 4' comenzará el próximo año
Karl Urban como el Dr. Leonard H. “Bones” McCoy en Star Trek.

Paramount sigue impulsando una nueva entrega de la franquicia, pero la participación de Urban en esa película sigue sin estar clara. Además, el anuncio en 2017 de que Quentin Tarantino desarrollaría una nueva película de Star Trek, tampoco confirmó ni excluyó el regreso de Urban. Sin embargo, mientras promocionaba su nueva película ‘Bent’, Urban habló con JoBlo sobre el personaje de McCoy y si alguna vez volvería a interpretarlo, además de cuándo podría empezar el rodaje de ‘Star Trek 4’:

“Es realmente una pregunta para Paramount (risas). Pero, una vez dicho esto, estoy tan emocionado trabajando en esas películas de Star Trek. Ya sabes, ese elenco, somos como una familia en este punto. Estoy bastante seguro, espero que el próximo año, volvamos al set”.

Es alentador escuchar el deseo del actor para que el elenco de Star Trek de Abrams se reúna al menos para un viaje más. Aunque en ningún momento menciona a Tarantino – esta trabajando actualmente en su nueva película ‘Once Upon a Time en Hollywood’ – si parece que el director de películas como ‘Kill Bill’ o ‘Pulp Fiction’ estará detrás de ese proyecto. Lo que no esta tan claro es si su versión será otro reinicio o si involucrará a los miembros del elenco establecidos desde el 2009. Sean cuales sean los motivos de la “confianza” de Urban, hay muchos admiradores a quienes les encantaría ver al elenco de Abrams en una nueva película, sea bajo la dirección de Tarantino o no.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here